lunes, 27 de agosto de 2012

Los Mercenarios 2 (The Expensables 2)

La primera pelicula que estrenara el bloc es Los mercenarios 2.
Ayer fui al cine en compañia de mi hermano (fanatico de Van Damme y Stallone) y la verdad esque me causo una buena impresion. Andaba mucho tiempo esperando este estreno despues de la primera parte y la verdad esque no decepciona aun asi creo que la primera entrega esta un pequeño escalon encima.
Plagado de toques de humor y accion este film te absorvera  y dejara pegado a tu butaca de principio a fin y cuando concluya quizas desees mas aun asi creo que tanta estrella quizas pierda algo especial de cada uno o sino te gusta las peliculas de accion te sientas incompleto solo con el humor.

PUNTUACION:

Cada pelicula tendra el siguiente sistema de puntuacion en el caso que la pelicula lo tenga.

PELICULA -  9 
ACTORES - 9
EFECTOS ESPECIALES - 9
EFECTOS DE SONIDO - 9
ESCENAS - 9
ENGANCHA - 8

        TOTAL:  8,83

No hay comentarios:

Publicar un comentario